Next Networking

SOBRE NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?

Next Network es una empresa informática que diseña y desarrolla software ERP (Enterprise Resource Planning). Existe un sector considerable que ofrece soluciones informáticas a grandes empresas, y por eso, el servicio que ofrecemos nosotros está principalmente orientado a pymes y microempresas. Nuestro lavor, a parte de desarrollar software, es también ayudar durante todo el proceso de implementación de nuestro sistema.

Nuestro sistema consiste en el uso de aplicaciones personalizadas para móviles y tabletas dirgidas a la optimización de procesos internos. Dicho sistema repercute positivamente a la logística y comunicación de la empresa, pero también es una herramienta que potencía la imagen y marca personal.

¿Por qué Next Network?

Lo más importante para nosotros es la satisfacción del cliente. Por lo tanto, nosotros diseñamos software intuitivo para que el cliente pueda usarlo sin ningún problema y sacar el máximo provecho. También realizamos sesiones formativas tanto para los empleados de la empresa, como para los clientes de la misma. Y por supuesto, concertamos reuniones para adaptar nuestros productos a las necesidades del cliente. 

Por otro lado, el medio que utiliza nuestro sistema principalmente son los terminales móviles o tabletas tanto en Android como en iOS, lo que permite usar el software desde cualquier lugar, sin tener la necesidad de buscar un ordenador o transportar un portátil. Pero también desarrollamos software para pc, y se puede implementar para tener más puntos d'acceso.

¿Y por qué debería usar estas aplicaciones?

Las aplicaciones facilitarán y optimizarán muchos procesos de tu empresa o negocio. Al estar implementado en terminales móviles y tabletas, se puede acceder a él de forma inmediata, tanto como para introducir nuevos datos, como para consultar información, y sobretodo tenerla organizada.